miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional el 30A: Hay 11 detenidos (+Diosdado)

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó sobre la detención de 11 personas involucradas en el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) ocurrido el pasado viernes 30 de agosto.

Durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando, el también ministro del Interior, Justicia y Paz afirmó este miércoles que «ya hay detenidos y los trasladamos hasta Caracas, a los saboteadores, a los terroristas».

Además, Cabello aseguró que «el día del apagón la gente estaba clara que fue María Corina Machado quién mandó el ataque» al SEN que afectó el suministro eléctrico a más de 20 estados del país durante varias horas.

«Nuestro Pueblo es sabio (…) Nosotros halamos la cuerdita y ya tenemos detenidos. Aquí habrá justicia», enfatizó.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category