viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Con nombre y apellido: Edmundo González tiene a los culpables de las actas falsas (+Diosdado)

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que el excandidato presidencial de la ultraderecha Edmundo González Urrutia culpó a Omar Barboza, Juan Carlos Delpino, Enrique Márquez y a Luis Aquiles Moreno de la falsificación de las actas tras el 28 de julio.

“El abogado de González Urrutia el día de hoy le dijo a la Fiscalía que él no participó en nada malo, es decir, que no era cómplice de la falsificación de las actas y de su publicación”, dijo Cabello, al dar lectura a una carta en su programa Con el Mazo Dando.

Recordemos que González Urrutia envió este miércoles 4 de septiembre una carta al fiscal general de la República, Tarek William Saab, la cual fue entregada por su abogado José Vicente Haro, durante la reunión que este último sostuvo con el máximo representante del Ministerio Público (MP).

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category