miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

NOTICIÓN: Venezuela rumbo a convertirse en exportador de gas tras proyecto con Trinidad y Tobago (+Cocuina)

Publicado el

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que culminó con éxito la campaña de estudios sísmicos del barco de British Petroleum (PB) en el campo Cocuina, entre Venezuela y Trinidad y Tobago.

“Acaba de terminar la campaña del barco de British Petroleum (BP) (…) para realizar estudios sísmicos que cuantifican la reserva de gas en el campo Cocuina”, dijo la también ministra para el Petróleo a través de un video publicado en Instagram, en el cual destacó que dicho proyecto es un paso importante para posicionar al país como exportador de gas.

Rodríguez señaló que este tipo de estudios se realizan por primera vez después de 12 años. De acuerdo con la vicepresidenta, el proyecto se firmó como parte de la expansión energética de Venezuela con países vecinos.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category