El diputado opositor Bernabé Gutiérrez sostuvo este miércoles que sigue quedando en evidencia que los planes de la ultraderecha venezolana «nunca han sido la ruta electoral».
«Esas pugnas internas, pases de factura o cuentas por cobrar de unos contra otros, descose el parapeto que quisieron montar desde las disparatadas primarias hasta el 28 de julio (día de las presidenciales)”, escribió a través de su cuenta en X.
En este sentido, señaló que pese a que la mayoría de ‘los cerebros’ de los planes desestabilizadores están fuera del país, estos «siguen operando y agrupándose para echar vaina».
«Siguen las reuniones internas para avanzar en el eslogan millonario ‘Hasta el final’, el cual han vendido internacionalmente para seguir obteniendo muchos dólares y euros para mantenerse a flote”, aseveró.
Ante ello, Gutiérrez acotó que al gobierno nacional «no le puede temblar el pulso para castigar a esos ‘golpistas’ que por la vía de la violencia, sanciones, invasiones, pretendían asaltar el poder» en el país.
(Laiguana.tv)
A medida que transcurren los días queda más en evidencia que los planes de la ultraderecha venezolana nunca han sido la ruta electoral.
— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) September 26, 2024
Esas pugnas internas, pases de factura o cuentas por cobrar de unos contra otros, descose el parapeto que quisieron montar desde las… pic.twitter.com/XTqn9Ntx4s