lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Con el pueblo en la calle: Maduro aseguró que el 10-E se juramentará como manda la Constitución

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que, tal y como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela, el 10 de enero de 2025 se juramentará como Presidente Constitucional para el periodo 2025-2031.

“El 10 de enero se va a juramentar el presidente pueblo Nicolás Maduro con el pueblo en la calle, por millones, como manda la Constitución”, afirmó el jefe de Estado este sábado 28 de septiembre.

Asimismo, recordó que fue proclamado como ganador de las elecciones del 28 de julio por los organismos venezolanos. Primero el Consejo Nacional Electoral (CNE) y luego ratificado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“La Constitución es taxativa y dice que el presidente proclamado por los organismos correspondientes, en este caso el Poder Electoral, y ratificado por la auditoría de peritaje al 100% de las actas (de votación), hecha por la Sala Electoral (del Tribunal Supremo de Justicia), se juramentará el día 10 de enero”, afirmó. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela

https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela

Artículos relacionados

Continue to the category