lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Lo que dijo Diosdado de la solicitud del Senado colombiano a Petro de reconocer a Edmundo González

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cuestionó la solicitud hecha por el Senado colombiano al presidente Gustavo Petro para reconocer a Edmundo González como mandatario.

Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, el líder revolucionario aseguró que dicha postura responde a los dictámenes del gobierno estadounidense, pues, explicó que Washington los tiene amenazados, porque la cámara legislativa está infiltrada por el narcotráfico y los paramilitares.

«Esas posturas se las manda a hacer el imperio. Les tienen los dedos pisados a todos porque todos ellos están ligados al narcotráfico (…) El Senado colombiano está infiltrado por el narcoparamilitarismo», concluyó Diosdado Cabello.

No obstante, enfatizó que para Venezuela es intrascendente lo que diga el Senado neogranadino porque carece de confiabilidad. Recordó que uno de los narcotraficantes más peligrosos como Pablo Escobar llegó a ser senador.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category