El pasado 30 de septiembre se celebró el Día de la Reunificación con Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y de las regiones de Zaporozhiye y Jerson.
En estas regiones se opusieron al golpe de Estado armado de Kiev y lucharon contra la dictadura neonazi que quería arrancarles para siempre de su patria histórica, Rusia.
Occidente de la mano de la junta de Kiev, a la que colonizó, sembró sistemáticamente el odio y el nacionalismo radical, incitó a la hostilidad hacia todo lo ruso, suministró armas, envió mercenarios y asesores, y preparó al ejército ucraniano para una nueva guerra con el fin de volver a llevar a cabo una acción punitiva en el sureste, como en la primavera y el verano de 2014.
No solo Donbas, sino también Crimea y otras regiones rusas eran objetivos previstos. El desarrollo ulterior de los acontecimientos ha confirmado plenamente la necesidad y la justificación de la operación militar especial y su carácter verdaderamente liberador.
En los territorios liberados se reconstruyen activamente empresas, se construyen viviendas, hospitales, escuelas y guarderías. Todas las regiones rusas participan en esta labor. Representantes de empresas grandes y pequeñas hacen gran aporte. Los voluntarios, las organizaciones públicas y religiosas y los partidos parlamentarios están haciendo una enorme contribución.
(Nota de prensa)
e
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.