El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió alcanzar el 100% de producción en el Complejo Siderúrgico Nacional (Comsinac).
Así lo manifestó durante una inspección a la Planta Laminadora de Cabillas, ubicada en la parroquia Antímano, donde aseguró que la empresa está en proceso de renacimiento gracias al apoyo de la clase obrera.
“Estamos llevando el modelo del socialismo productivo, para seguir dando una economía real en el país. (…) Se continuarán garantizando los derechos laborales de los trabajadores, lo que permitirá al sector productivo avanzar en la exportación y mantener altos estándares de calidad en todo el territorio nacional”, comentó.
Reiteró la importancia de restablecer los derechos constitucionales de los trabajadores en materia laboral y social, a medida que el país se recupera de las sanciones y el bloqueo económico
Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que esta planta es un ejemplo del papel esencial que desempeñan los trabajadores en el impulso de la economía nacional.
Explicó que la producción de cabillas en esta planta es vital para diversos sectores estratégicos: “Las cabillas producidas se destinan a programas como la Gran Misión Vivienda y el sector privado de la construcción, contribuyendo significativamente al desarrollo económico”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.