El canciller Yván Gil catalogó de cobarde el ataque que lanzó el régimen de Israel contra la ciudad de Damasco, muy cerca de la sede de la embajada de Venezuela y de la residencia oficial el embajador de Cuba en Siria.
“Condenamos la cobarde agresión perpetrada por la fuerza criminal de Israel este 2 de octubre, en una zona residencial densamente poblada, en Damasco, Siria, que asesinó a tres personas, entre ellas, una periodista y produjo nueve heridos, además de cuantiosos daños materiales a infraestructuras”, publicó Gil en su canal en la red social Telegram.
Así mismo detalló que “este temeroso ataque realizado por la delincuencia sionista contra la población civil de Siria, impactó a escasos metros de instalaciones diplomáticas de países acreditados en Damasco, entre ellas la sede de la Embajada Venezolana y de la Residencia Oficial del Embajador de Cuba”.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.