viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Fue cerca de la embajada de Venezuela: Canciller Gil condenó ataque de Israel a Damasco

Publicado el

El canciller Yván Gil catalogó de cobarde el ataque que lanzó el régimen de Israel contra la ciudad de Damasco, muy cerca de la sede de la embajada de Venezuela y de la residencia oficial el embajador de Cuba en Siria.

“Condenamos la cobarde agresión perpetrada por la fuerza criminal de Israel este 2 de octubre, en una zona residencial densamente poblada, en Damasco, Siria, que asesinó a tres personas, entre ellas, una periodista y produjo nueve heridos, además de cuantiosos daños materiales a infraestructuras”, publicó Gil en su canal en la red social Telegram.

Así mismo detalló que “este temeroso ataque realizado por la delincuencia sionista contra la población civil de Siria, impactó a escasos metros de instalaciones diplomáticas de países acreditados en Damasco, entre ellas la sede de la Embajada Venezolana y de la Residencia Oficial del Embajador de Cuba”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category