El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, cuestionó que la extrema derecha participe en la vida política nacional y al mismo tiempo promueva acciones militares extranjeras contra el país.
“Es completamente inconcebible, no se compagina la acción política con unas acciones que solo pueden catalogarse de terroristas (…) Por una parte hay un sector que se incorpora en la vida política nacional, pero por otra parte promueven una colecta para que Erik Prince busque la manera de ingresar para actuar en contra de la integridad territorialidad de Venezuela”, denunció.
Este jueves inició en la AN el diálogo entre los partidos políticos que participaron en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.