miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

En Aragua: INTT lanza operativo especial para realizar todos estos trámites (+Fecha)

Publicado el

Está previsto que entre los días 15 y 17 de octubre el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desarrolle en el estado Aragua un operativo en el que los asistentes podrán realizar diversos trámites.

La información se dio a conocer a través de la cuenta X del citado organismo, en el que se especifica que “el INTT ofrecerá licencias, renovaciones, cambios de características, registros originales y orientación sobre diversos trámites disponibles”.

Se especifica además que los días 15 y 16 será atendido público en general, mientras que el 17 la jornada será para prestadores de servicio.

La actividad se realizará en el Estacionamiento del Despacho de la Alcaldía del municipio Tovar, del estado Aragua.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category