Durante la transmisión de su programa Con Maduro +, el presidente Nicolás Maduro convocó la expansión a todos los circuitos comunales del país del Plan Bodegas, que tiene la finalidad de ofrecer productos de calidad, a los mejores precios, para las comunidades.
Para ello, el Primer Mandatario extendió la invitación a la banca privada para que se sume a esta iniciativa que permitirá impulsar la economía social.
“Los bodegueros deben continuar apoyando este plan para que llegue a cada rincón del país, ya que se reduce los precios en un 50% y ofrece productos accesibles al pueblo venezolano”, afirmó Maduro, quien destacó que otro de los beneficios de este Plan es que las personas no tengan que ir tan lejos a comprar cosas, las cuales tienes acceso directamente en tu comunidad”.
Destacó que su expansión a los circuitos comunales permitirá trabajar “en la consolidación de más bodegas y abastos, mejorando y acortando con intermediarios, ofreciendo calidad y mejores precios”.
En la actualidad el Plan está activo en 10 estados del país, con un total de 2 mil 408 bodegas.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.