El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló los conflictos y desacuerdos que existen entre el jefe de la misión de Estados Unidos para Venezuela, Francisco Palmieri, y la líder de extrema derecha María Corina Machado.
De acuerdo con la información suministrada por uno de sus informantes, Cabello aseveró que Machado llamó al embajador para quejarse sobre la renovación de la licencia de Chevron, alegando que esta acción entorpece sus planes golpistas.
«Lo que no sabe La Sayo (María Corina Machado) es que Palma de Coco (Palmieri) no la soporta», revela la fuente citada por el dirigente revolucionario.
En este sentido, comentó que el odio visceral del extremismo se desató contra el funcionario gringo tras las recientes declaraciones que ofreció Palmieri en una entrevista televisiva, donde llamó al diálogo y abrió la puerta a que la oposición venezolana participe en los comicios regionales que están previstos en 2025.
«Ese cambio se debe a que Palma de Coco no quiere ser la nueva versión de Toy Story (James Story), y está buscando su supervivencia tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La prioridad de Palmieri, hoy, es sobrevivir en su cargo en Colombia. Las informaciones que ha transmitido al gobierno estadounidense es que el presidente Nicolás Maduro continuará en el poder, y que el país está en calma», añadió.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.