lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Venezuela envió insumos a pueblos de Siria y Líbano, atacados por Israel

Publicado el

El canciller venezolano, Yván Gil, informó que fue enviado rumbo al Líbano y Siria un lote de insumos que fueron donados por el pueblo y el Gobierno nacional, y que  será distribuido entre la población de ambas naciones, que están siendo atacadas por el régimen de Israel.

“Como un gesto de solidaridad y apoyo hacia los pueblos hermanos, Venezuela se mantiene firme en su compromiso de respaldar a las naciones de Medio Oriente en su lucha por la paz y la autodeterminación”, escribió Gil a través de sus redes sociales.

Por su parte, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh, aseveró que “esta ayuda humanitaria tiene como objetivo tratar de aliviar un poco el sufrimiento del pueblo que está siendo masacrado”.

Apuntó la funcionaria que fueron enviados medicamentos, alimentos no perecederos y enseres, entre otros.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category