La delegación de fútbol venezolana ya llegó a Asunción, capital de Paraguay, para ejecutar el partido ante la “Albirroja” de esa nación.
En un video publicado en X, se puede observar cuando el equipo fue recibido en el aeropuerto por un grupo de aficionados, que con cantos manifestó su apoyo a la Vinotinto.
Se espera que este martes 15 de octubre se enfrenten Venezuela y Paraguay, en un partido que definirá el porvenir de ambas selecciones, rumbo a las Eliminatorias 2026.
(Laiguana.tv)
¡Así fue la llegada de la Vinotinto a Asunción! 🇻🇪✈️
— El Mundo es un Balón (@elmundounbalon) October 14, 2024
La delegación venezolana ya se encuentra en la capital paraguaya para lo que será el partido ante la “Albirroja”.
🥹 Un grupo de aficionados se acercaron al aeropuerto para montar su apoyo hacia el equipo. pic.twitter.com/EVOihu8wn7
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela