lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Demuestra que en Venezuela hay instituciones”: Maduro sobre ratificación de su victoria por parte del TSJ

Publicado el

Este lunes 14 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la ratificación de su triunfo en las elecciones del pasado 28 de julio, por parte de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), demuestra que en Venezuela existen instituciones y leyes sólidas.

“La Sala Electoral del TSJ ratifico la sentencia que me convalida como ganador de las elecciones del pasado 28 de julio, ante una apelación hecha por un grupo de opositores en la primera sentencia”, destacó el jefe de Estado, durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

“Esto demuestra que en Venezuela hay instituciones y leyes, que han aportado por garantizar la paz en el país”, agregó.

“Ahora, hay que respetar y cuidar la tranquilidad de nuestra gente, preparándonos para un nuevo año”, continuó el Primer Mandatario.

Recordemos que la Sala Constitucional del TSJ ratificó el pasado viernes la sentencia emitida por la Sala Electoral, la cual validó la victoria de Maduro en el proceso electoral celebrado el pasado 28 de julio, tal y como fue anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de la elección.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category