viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Qué pasará en Venezuela el 10E? En exclusiva la ministra para la Juventud, Grecia Colmenares

Publicado el

La ministra para la Juventud, Grecia Colmenares, aseguró que el pueblo venezolano saldrá el próximo 10 de enero a defender la juramentación del presidente Nicolás Maduro para su siguiente período presidencial.
 
«Millones de venezolanos y venezolanas vamos a salir a juramentarnos con el presidente Maduro en la calles del país», dijo en entrevista al programa de Laiguana.tv «Aquí y Ahora», el cual es conducido por el periodista Julio Riobó.
 
Ante narrativa de la derecha de establecer un gobierno paralelo en el exterior con Edmundo González, Colmenares sostuvo que el excandidato se quedaría en España, donde reside actualmente, y, en todo caso, se juramentaría ante el rey de esa nación europea. 
 
«¿Qué pasará? Se quedarán llorando en el extranjero como lo han hecho siempre. Es un método repetido», recalcó.
 
Destacó que Venezuela es un país soberano, libre, que desde hace muchos años eligió sus formas y métodos. «Tenemos nuestra Constitución y en Venezuela el 10 de enero se juramenta el presidente Nicolás Maduro», concluyó.
 
(Laiguana.tv)
 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category