El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes 15 de octubre que «los conspiradores, mercenarios y fascistas, tendrán de ahora en adelante un Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al frente».
Las declaraciones del presidente se dieron durante la recepción y entrega de mando a las autoridades militares, salientes y entrantes del organismo, y tras designar al mayor general Alexis Rodríguez Cabello como nuevo jefe del Servicio de Inteligencia, en sustitución de Gustavo González López, quien se encontraba al frente desde el año 2019.
En ese sentido, el nuevo jefe del Sebin dijo que su trabajo estará basado en la Constitución, las leyes y reglamentos nacionales, así como en el legado histórico de los Libertadores y del comandante Hugo Chávez.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.