Durante la transmisión del Con el Mazo Dando, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, recordó el pasado delictivo del prófugo de la justicia venezolana Julio Borges.
En esta ocasión mostró pruebas de las diferencias existentes entre miembros de la actual directiva del partido Primero Justicia (PJ), del cual Borges fue fundador, y varios de sus antiguos dirigentes a quienes acusas de traidores y ladrones.
José Brito, diputado y ahora presidente de la citada tolda, anunció más temprano la expulsión de varios sus integrantes, entre ellos el propio Julio Borges, María Beatriz Martínez, Juan Pablo Guanipa y Juan Carlos Caldera.
“Esta acción es resultado de un análisis exhaustivo sobre su comportamiento y la dirección que han tomado, en contraposición a los principios fundamentales de Primero Justicia. A partir de este momento, estos ciudadanos no están autorizados legalmente a ejercer funciones políticas en representación de nuestro movimiento, ya que no cuentan con el respaldo ni la legitimidad del partido”, afirmó Brito en sus redes sociales.
En este sentido, Cabello ironizó con esta situación y afirmó que el parlamentario “está heredando Primero Justicia y las cuentas por pagar”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.