lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Operaciones cibernéticas contra Venezuela: ¿Quiénes y de dónde son los hackers que fueron detenidos?

Publicado el

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó que dos hackers, que tenían como tarea realizar sabotaje cibernético contra la infraestructura tecnológica de Venezuela, fueron detenidos.

Durante una rueda de prensa, en la cual ofreció detalles sobre los planes terroristas de la ultraderecha contra Venezuela, Cabello indicó que se trata de dos ciudadanos de nacionalidad norteamericana, identificados como Aaron Barrett Logan y Gregory David Werber.

Sobre Barrett Logan, detalló que este «tenía en su teléfono datos de las instituciones y organismos en los cuales estaba operando hackeos directamente».

Señaló, asimismo, que Werber tenía fotos y reportes de las operaciones que realizaban.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela

https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela

Artículos relacionados

Continue to the category