Las congresistas por el estado de Florida María Elvira Salazar y Debbie Wasserman Schultz presentaron un nuevo proyecto de ley en el Congreso de Estados Unidos (EEUU). El objetivo, como en otras ocasiones, es que se aumente la presión contra Venezuela.
De acuerdo con la reseña de medios internacionales, la propuesta, conocida como la Ley de Revocación de Exenciones para el Petróleo Venezolano para Frenar la Represión Autocrática (Ley REVOCAR), busca que, concretamente, EEUU prohíba nuevas licencias para transacciones con PDVSA.
El proyecto también pretende que sean revocadas las licencias existentes entre ambos países en el sector de los hidrocarburos.
En el marco de sus reiteradas maniobras contra Venezuela, en marzo pasado Salazar junto al senador Marco Rubio exigieron al presidente de EEUU, Joe Biden, que declare al Tren de Aragua como una Organización Criminal Transnacional, según denunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
«Me llamó mucho la atención una iniciativa de dos recurrentes enemigos a muerte de Venezuela, que le exigen al presidente Joe Biden declare al Tren de Aragua como organización criminal transnacional. Es decir, la mafia siciliana se quedó pendeja al lado de lo que estos dos congresistas quieren hacer”, declaró.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.