viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Tiene futuro la juventud en Venezuela? El tremendo discurso de esta joven sobre los valores revolucionarios

Publicado el

La joven Sara Tavera, de 14 años de edad, sorprendió gratamente al presidente Nicolás Maduro y a toda la audiencia de su programa “Con Maduro +”, al reflexionar de manera contundente, firme y con seguridad sobre cómo percibe la juventud la Revolución Bolivariana y las potencialidades de futuro que existen en Venezuela. 

“Ya nosotros conocemos una Venezuela libre. Ahora tenemos que aportar nuestro grano de arena para avanzar hacia aquella Venezuela aún más próspera de la que ya tenemos, a través de los cambios y transformaciones necesarias”, afirmó la joven, quien ofreció su apreciación sobre los encuentros intergeneracionales de la Revolución. 

Taveras cuestionó a aquellos que dicen que en Venezuela no hay futuro. “¿Cómo que en Venezuela no hay futuro?”, se preguntó. “Vamos rumbo a los cambios y transformaciones necesarios para poder ejecutar ese plan de acción que vamos construyendo en estas asambleas de debates. Vamos rumbo al futuro a través de esta juventud que se levanta a seguir el legado del comandante Chávez. Somos una juventud con conciencia histórica”, aseveró. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela

https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela

Artículos relacionados

Continue to the category