viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Autopsia lo reveló: Liam Payne tenía todas estas drogas en la sangre al momento de morir

Publicado el

Una autopsia parcial del cuerpo del músico británico Liam Payne, que falleció el pasado miércoles en Buenos Aires (Argentina), revela que el exintegrante de la banda One Direction tenía múltiples drogas en su interior en el momento de morir, informó este lunes ABC News citando personas familiarizadas con el asunto.

Los resultados de las pruebas toxicológicas señalan que esas sustancias incluían cocaína rosa, una droga recreativa que suele ser una mezcla de varias drogas, entre ellas metanfetamina, ketamina y MDMA, así como cocaína, benzodiacepina y crack.

Por otro lado, las fuentes indican que en la habitación de hotel donde se alojaba el hombre, de 31 años, —cuyo cadáver permanecerá en el país latinoamericano hasta que finalice la necropsia— se encontró una pipa de aluminio improvisada para ingerir drogas.

Un informe preliminar de la autopsia del Ministerio Público Fiscal argentino determinó que Payne murió a causa de «múltiples traumatismos» y «hemorragias internas y externas». Asimismo, detalló que las lesiones en la cabeza eran suficientes para provocar la muerte y que la causa del deceso estaba relacionada con la altura de su caída, que tuvo lugar desde un balcón ubicado en el tercer piso.

(RT)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category