El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela refirió en la más reciente entrega de su programa Desde Donde Sea, que el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, con sus acciones más recientes, como el veto de Venezuela en los BRICS, enmarcadas en lo que sería su pacto con la derecha, entregó a su propio pueblo «al triste destino» del bolsonarismo en menos de dos años.
«La infausta decisión que acaba de tomar Lula da Silva contra Venezuela se va a traducir en la llegada nuevamente en las elecciones presidenciales del 2026 en Brasil de la extrema derecha, del bolsonarismo nuevamente», aseguró.
En ese sentido, argumentó que la intención manifiesta de Venezuela por entrar a los BRICS, «no es un hecho etéreo, sino una respuesta concreta para hacer frente a las sanciones, a los bloqueos y al despojo que han venido haciendo Estados Unidos y la Unión Europea, a través de una extrema derecha entreguista que se ha robado nuestro oro, nuestras cuentas en dólares, en euros; que ha creado un gobierno paralelo con Juan Guaidó y que está apunto de crear otro el 10 de enero».
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.