El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) instó a los conductores del país a realizar el trámite correspondiente para actualizar las matrículas distintas a la vigente.
El ente indicó en su cuenta en X que las placas con letras azules “quedaron derogadas en el año 2018, cuando se cumplió el plazo dado para que el parque automotor completo pasará a la llamada ‘Placa Bolivariana’”.
El INTT exhortó a los usuarios a cambiar sus placas vehiculares en sus despachos situados en todo el territorio nacional.
(Laiguana.tv)
#Atención| El INTT exhorta a aquellos conductores que aún poseen matrículas diferentes a la vigente en sus vehículos, a realizar su trámite en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en el territorio nacional, para actualizar las placas identificadoras al modelo bolivariano. pic.twitter.com/fezljQwWaS
— I.N.T.T (@InttContigo) October 8, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.