miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«Son ellos, son ellos»: El horror que vivieron Evo y sus acompañantes durante atentado en una carretera de Bolivia (+Video)

Publicado el

El expresidentne de Bolivia, Evo Morales, salió ileso tras un atentado perpetrado en su contra.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo 27 de octubre, en momentos en los que se desplazaba por la carretera que conecta Villa Tunari con Shinahota, en el Trópico de Cochabamba, región considerada su principal bastión político, según reseña la página web de teleSUR.

Destaca la nota que el vehículo en el que viajaba recibió 14 disparos y su chofer resultó herido.

«Felizmente hoy día salvamos la vida”, expresó el líder político en entrevista con la radio Kawsachun Coca.

«Esto estaba planificado, era para matar a Evo”, aseguró al citado medio radial.

Por su parte la periodista de RT, Helena Villar, publicó en su cuenta en X un video en el que se aprecia los momentos de tensión y angustia que vivieron los ocupantes del vehículo durante el hecho.

“Son ellos, son ellos», «dale Mapache, volando, volando”, “están aquí”, “hermanos, bloqueen, bloqueen, nos están persiguiendo”,  se escucha decir a una mujer que viajaba en la parte trasera de la unidad.

Este ataque ocurre en momentos en los que se evidencian fuertes disputas internas dentro del Movimiento al Socialismo (MAS), tolda que fue fundada por Morales.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category