Una mujer falleció en horas de la mañana de este domingo 27 de octubre, luego de ser atropellada por un vehículo que era bajada de una grúa.
La información fue suministrada por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta X, donde precisó que el lamentable hecho ocurrió en Catia, parroquia Sucre de Caracas, a las 9 y 20 minutos de la mañana.
“Autoridades se encuentran buscando al conductor de un Mustang 1984, color blanco, ya que una mujer murió tras haber sido atropellada por el vehículo al momento que fue bajado de la grúa. El conductor del carro y el gruero se dieron a la fuga”, fue el texto compartido por Camacho.
Asimismo, el periodista publicó el video, captado por una cámara de seguridad, donde se observa el momento del suceso y la huida de los involucrados.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima.
(Laiguana.tv)
#Caracas Autoridades se encuentran buscando al conductor de un Mustang 1984, color blanco, ya que una mujer murió tras haber sido atropellada por el vehículo al momento que fue bajado de la grúa.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 27, 2024
El conductor del carro y el Gruero se dieron a la fuga. pic.twitter.com/dwdP9o2BhO
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.