La corresponsal de teleSUR Madelein García reveló este jueves detalles de los reiterados ataques contra Venezuela, cuyos hilos, en este caso de 2010, enlazan a la DEA, a exmilitares y periodistas alineados a la derecha desde el exterior.
Durante su participación en el programa de Laiguana.tv «Esto NO es un misil», conducido por el diputado y comunicador Alberto Alvarado, García se refirió al caso del exmilitar Milton Revilla, quien fue detenido cuando iba saliendo del país con material importante de la FANB, para llevarlo a Colombia, donde en ese momento se manejaba una invasión a Venezuela.
Comentó que Revilla primero se iba a encontrar en Perú con uno de los analistas y agentes de inteligencia de EEUU y con Nixon Moreno, quien era el esposo de la periodista Patria Poleo, y luego irse a Colombia para reunirse con la DEA.
Señaló que luego que detuvieron a Revilla, la periodista -que no estaba al tanto de la detención- le envió un mensaje al exmilitar, el cual fue leído por un agente de la inteligencia, preguntándole dónde estaba y acusándolo de ladrón porque la DEA le mandó $1.500 y no llegó.
«Ellos mismos se delataron y se sabe que son agentes de la DEA», sostuvo García.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.