La Asamblea Nacional (AN) conformó este jueves una comisión especial para evaluar las credenciales de las personas que fueron designadas como elegibles para los cargos de fiscal general, contralor y defensor del pueblo.
El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, sostuvo que la comisión estará integrada por Giuseppe Alessandrello, José Gregorio Correa, Tania Díaz, Pedro Carreño, Timoteo Zambrano, Alfonso Campos, Bernabé Gutiérrez, Desirée Santos Amaral y José Villarroel.
Previamente, la AN recibió el informe final de gestión del Comité de Evaluación de Postulaciones del Poder Ciudadano para la designación de los mencionados cargos.
En total son 48 los ciudadanas y ciudadanos cumplen con los criterios del proceso de evaluación y son elegibles.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.