viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

LO ÚLTIMO: Vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó a Argelia como parte de su agenda de trabajo

Publicado el

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, llegó este jueves a la República Argelina Democrática y Popular (Argelia), como parte de una visita oficial que tiene como objetivo principal reforzar los lazos de cooperación.

Esta visita se encuentra dentro de la agenda de trabajo que ha sostenido en países como Rusia, India y recientemente Vietnam.

En el país africano, se reunió con el ministro de Petróleo argelino, Mohamed Arkab, con quien evaluó temas de interés común en el área energética.

Argelia y Venezuela mantienen relaciones diplomáticas desde el 22 de marzo de 1971. Con la llegada del Comandante Hugo Chávez se fortalecieron los vínculos de cooperación con encuentros de trabajo, consultas políticas, así como la realización de comisiones mixtas que permitieron la firma de una veintena de instrumentos jurídicos bilaterales y memorándum de entendimiento.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category