lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

DD.HH.: Al banquillo cinco Poliaraguas por presunto ajusticiamiento de un delincuente (+comunicado)

Publicado el

Durante la entrega de certificados de adjudicación de viviendas, efectuada este jueves en el parque Carlos Raúl Villanueva, el gobernador  Tareck El Aissami, aseguró que varios funcionarios de la Policía de Aragua (PA) se encuentran siendo investigados por presuntas violaciones a los derechos humanos.

 

“Ellos están uniformados para preservar y defender la vida de todos nosotros, incluso de los que cometen delitos, salvo que las personas hagan resistencia”, aseguró el gobernador, asegurando que no se pueden reproducir las taras antiguas de estas instituciones.

 

“Necesitamos Paz pero no Paz con atropello a los humildes”, enfatizó. Recordemos que en días pasados circuló por las redes un video en donde se puede ver a cinco funcionarios de la PA participando en hechos que comprometen sus prácticas.

 

Sin embargo, El Aissami se mostró contundente en la defensa de un cuerpo de seguridad que considera honesto y valioso, yo salgo en defensa de la Policía de Aragua, porque son funcionarios que lamentablemente cometen este tipo de prácticas desviadas, no podemos generalizar”, sentenció.

 

 Ver video aqui.

 

(LaIguana.TV)

 

tarek-el-aissami-c.jpg

ComunicadoTareck.jpg

Artículos relacionados

Continue to the category