La analista política venezolana Indira Urbaneja cuestionó las acusaciones por parte de la extrema derecha nacional e internacional sobre un supuesto hostigamiento por parte del Gobierno Nacional contra la Embajada de Argentina en Venezuela.
Durante una entrevista concedida este martes al programa de Laiguana.tv «Aquí y Ahora», conducido por el periodista Julio Riobó, Urbaneja explicó que dicha sede diplomática está siendo resguardada para frenar los planes de efectuar un autoatentado que tienen los dirigentes opositores venezolanos que se encuentran allí refugiados.
«El gobierno tiene información de que ellos quieren hacerse un autoatentado. Está resguardada para que no sean capaces de atentar contra ellos mismos, porque son así de malos», precisó.
De acuerdo con la analista, estas personas están desesperadas pues necesitan un hecho antes del 20 de enero para que Donald Trump tenga una excusa para actuar contra el país.
Urbaneja aseguró que dicha embajada se ha convertido en un centro operativo de terrorismo mediático de la derecha extremista, desde donde se coordinan a los comanditos y se mandan a convocar a supuestas protestas.
Enfatizó que estos dirigentes están operando políticamente y están irrespetando la condición de refugiados.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.