El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Timoteo Zambrano, invitó a continuar el encuentro de las Comisiones accidentales para el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales con Colombia el próximo 14 de diciembre en Caracas.
La invitación la hizo durante su intervención en el Congreso de Colombia, en nombre del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y de la plenaria del Parlamento venezolano, considerando que para la mencionada fecha aún hay actividad parlamentaria.
Consideró oportuno que los representantes del Poder Ejecutivo venezolano intercambien con las dos delegaciones los avances respecto al restablecimiento de la relación binacional.
Este martes sesionan en Bogotá las Comisiones accidentales conjuntas para el seguimiento al restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales entre Colombia y Venezuela, para estudiar los avances en materia comercial y diplomática por parte de ambos países.
(AVN)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.