El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jesús Brito tildó de «malandro» al dirigente de la derecha Henry Ramos Allup, exsecretario nacional de Acción Democrática (AD).
Así lo expresó durante una entrevista concedida al programa Aquí y Ahora, conducido por el periodista Julio Riobó, en el cual dijo que las fracturas en la tolda blanca comenzaron a partir del nombramiento del fenecido pseudointerinato de Juan Guaidó.
«El ‘interinato’ es una locura que sigue un guion que ha sido establecido desde hace mucho tiempo (…). La dirección nacional del partido era la que cometía los errores que se cometieron», sostuvo.
Asimismo, señaló que detrás de la dirección de AD, estaba Leopoldo López y otros dirigentes de la extrema derecha.
(Laiguana.tv)
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.