lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

¿Qué busca la industria cultural promovida desde EEUU con «Veneka»? Pérez Pirela en conversatorio (+Imágenes)

Publicado el

El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela sostiene que la industria cultural promovida desde Estados Unidos utiliza la «moda» para atacar a la venezolanidad, al hacer referencia a la canción «Veneka», lanzada por la banda venezolana Rawayana y el rapero Akapellah.

Durante un conversatorio en defensa de la dignidad de la mujer venezolana, realizado por trabajadores de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Pérez Pirela subrayó que dicha canción «tiene una raíz peyorativa».

En este sentido, cuestionó que para dicha industria cultural «nosotros no solamente debemos ser venecos denigrados, sino que además nos tenemos que sentir orgullosos de eso».

«Esto lo que quieren, desdibujar a través de estas campañas de industria cultural, según la cual nosotros seríamos venecos o venecas (…). No se va a convertir Venezuela en un apéndice en Miami, en Bogotá o en Madrid. La patria es esta, la única Venezuela que existe es esta», destacó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category