lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Estamos en el mejor momento para fortalecer el autogobierno”: Maduro durante reunión con jueces de paz

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles 18 de diciembre con las juezas y jueces de paz electos el pasado domingo en Caracas, Miranda, La Guaira y Carabobo.

Durante este encuentro, el jefe de Estado aseguró que Venezuela se encuentra en su “mejor momento para fortalecer el autogobierno y todos los Consejos Comunales, las Comunas y seguir avanzando en la unificación de la base vecinal, popular y territorial”.

En este sentido, recalcó que la elección de los jueces y juezas de paz, desarrollada el pasado domingo 15 de diciembre, “es el inicio más maravilloso de la democracia verdadera, bolivariana, participativa».

Además, destacó que esto significa una derrota para lo que calificó como “farsa” democracia liberal. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela

https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela

Artículos relacionados

Continue to the category