El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que ni la dirigente de la extrema derecha María Corina Machado ni el excandidato presidencial Edmundo González son prioridad en la agenda del futuro secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.
Así lo señaló este miércoles 18 de diciembre, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.
Precisó Cabello que esta situación tiene molesta a Machado. “María Corina Machado está brava porque se imaginó que Rubio, al ser nominado como secretario de Estado, haría una llamada con ella y atendería a Edmundo, y hablaría con Donald Trump para que este jugara golf con él”, detalló.
En este sentido, recordó que Rubio ocupará a partir de enero un cargo que lo obliga a mantenerse bajo las órdenes del presidente electo, Donald Trump.
“Rubio ya no es el senador Rubio, sino que ahora le toca estar bajo la línea de Trump y tiene que cuidar su confirmación ante el Senado, por eso ni María Corina Machado, ni Edmundo, son prioridad en su agenda”, destacó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.