miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

Plan contra Venezuela, Milei y las cobardes fachadas: Caso del gendarme argentino (+DDS)

Publicado el

“Todos los agentes extranjeros implicados en planes de desestabilización y han sido sorprendidos y detenidos en Venezuela tienen la misma excusa: vienen a visitar novias. Yo sé que las venezolanas son las mujeres más hermosas de la Tierra, pero de ahí a que mercenarios, paramilitares, terroristas, agentes de inteligencia de países europeos, militares activos de Estados Unidos y ahora también gendarmes argentinos vengan todos, al mismo tiempo, a visitar novias resulta algo raro”, dijo Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa Desde Donde Sea, al analizar el caso de Nahuel Agustín Gallo, cabo primero de la Gendarmería Nacional Argentina, quien fue detenido en el paso fronterizo entre Cúcuta y Ureña.

A juicio del filósofo y comunicador político, más raro aún es que todos esos personajes parecen haber traído armas de guerra como regalos a sus novias, como ha quedado demostrado con las pruebas presentadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello en varias ruedas de prensa.

“Es claro el machismo cobarde que se esconde detrás de estas fachadas”, deploró el también director de Laiguana.tv.

Profundizó en el caso de Gallo, quien, según el ministro Cabello, venía a cumplir una misión, pero fue detectado por los organismos de seguridad del Estado.

La Gendarmería Nacional Argentina tiene la responsabilidad de salvaguardar las fronteras argentinas y, de hecho, Gallo estaba asignado al límite con Chile, pero, de manera difícil de explicar, apareció ingresando al país desde Colombia. “Hasta que se me demuestre lo contrario, no creo que haya fronteras entre Argentina y Venezuela, así que no sabemos qué hacía ese señor en el paso entre Norte de Santander y Táchira”, comentó Pérez Pirela.

El canciller, Yván Gil, aseguró que el presidente Javier Milei, a quien tildó de esperpento, y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, están implicados en un plan terrorista y por eso han tratado de introducir elementos violentos en Venezuela.

“Bullrich dijo que la detención del gendarme Gallo es un casus belli… Sí, seguramente van a levantar vuelo los aviones militares argentinos para venir a bombardear Caracas —dijo Pérez Pirela—. La verdad es que quisieron meter en Venezuela a un ‘milico’, como les dicen allá, y lo descubrieron”, añadió Pérez Pirela.

EL moderador del programa presentó el video en el que Cabello indicó que Gallo es un agente especial de los servicios de inteligencia, que se infiltraría al país para entrar en un plan destinado a extraer a los militantes de Vente Venezuela que se encuentran en la embajada argentina en Caracas. En esa operación iban a participar unos paramilitares colombianos que, justamente, estaban en la zona fronteriza de Cúcuta y Ureña.

Pérez Pirela ironizó diciendo que cuando Gallo regrese a Argentina, tendrá que enfrentarse con la más universal de todas las justicias, la femenina, porque, como decía Napoleón Bonaparte, la única guerra que se gana huyendo es la que se libra contra una mujer. “Dijeron que venía a Venezuela a visitar a una novia, pero para él hubiese sido mejor que no inventaran esa mentira porque ahora tiene tremendo problemón con su esposa”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category