viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

¿Lloverá en Venezuela este 25 de diciembre?

Publicado el

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este miércoles 25 de diciembre se pronostican condiciones meteorológicas estables en gran parte del territorio.

No obstante, en su reporte diario explicó que se registrarán lluvias o lloviznas aisladas al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, este de Monagas, los Andes, Lara y Zulia.

Mientras que, en la tarde-noche, se espera un aumento de la nubosidad con lluvias o chubascos, esporádicas descargas eléctricas y ráfagas de viento en zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, oeste de Sucre, este de Miranda, Andes y Zulia.

Por su parte, en la Gran Caracas se prevé para la mañana cielo poco nublado y zonas despejadas a primeras horas de la mañana. En la tarde se estima un incremento en la nubosidad con poca probabilidad de lluvia.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category