El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este sábado 28 de diciembre que Venezuela tiene enemigos muy perversos y malvados, no solo en el Norte, a quienes llamó caballos de Troya que se suman a la intriga y la siembra del odio y del fascismo.
El comentario lo hizo durante el acto de Salutación Presidencial de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizado desde la Plaza Bicentenario de Ayacucho, en Fuerte Tiuna, en Caracas.
“Los llamo a estar alerta, toco la campana de la alerta, hace 200 años no hubo quien tocara la campana frente a la mentira, intriga, traición y fueron perseguidos vilmente en su época por la prensa oligárquica, fueron perseguidos los padres libertadores, quienes dieron su vida por la fundación de Repúblicas”, recalcó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.