A una semana del episodio de xenofobia que denunció la modelo venezolana Norkys Batista en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el tema sigue siendo centro de atención mediática.
Bien es sabido que en estos días de diciembre las pautas informativas en los medios de comunicación suelen ser escasas, sin embargo, pareciera que en esa ciudad y en el mundo entero no ha ocurrido ningún hecho relevante.
En la ciudad de Miami, centro de conspiración contra nuestro país, no se habla de los planes para la supuesta toma de posesión de Edmundo González como “presidente” de Venezuela, ni de la juramentación de Donald Trump para su segundo mandato en Estados Unidos.
Cabe recordar que el incidente con la exmiss venezolana ocurrió el pasado domingo 22 de diciembre, dentro de un local comercial, ubicado en una estación de servicios en Hialeah.
El comerciante de origen cubano implicado en el caso dio su versión de los hechos y señaló que, por razones de seguridad y espacio solo puede haber una persona dentro del local, medida que, según argumenta, fue violada por Batista.
El comerciante indicó que recibió insultos por parte de la quienes acompañaban a la también actriz.
(Laiguana.tv)
En Miami nadie habla de Edmundo o María Corina.
— La iguana TV (cuenta alternativa) (@teleiguana) December 28, 2024
Mañana, tarde y noche el chisme es la expulsión de Norkys Batista de gasolinera. pic.twitter.com/uYYcvX7WmD
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.