A Gal Gadot le diagnosticaron un «coágulo sanguíneo masivo» en el cerebro cuando estaba embarazada de ocho meses de su hija.
La estrella de «Wonder Woman» (Mujer Maravilla) compartió un emotivo post en las redes sociales en el que detallaba los «profundos retos y las profundas reflexiones» de su año con una foto de hospital de poco después de que naciera su niña.
Gadot, de 39 años, mantuvo en secreto su cuarto embarazo con su marido Yaron Varsano y anunció que había dado a luz a su hija en un post compartido en Internet en marzo.
«En febrero, durante mi octavo mes de embarazo, me diagnosticaron un enorme coágulo de sangre en el cerebro», escribió Gadot. «Durante semanas, había soportado insoportables dolores de cabeza que me confinaban a la cama, hasta que finalmente me sometí a una resonancia magnética que reveló la aterradora verdad».
«En un momento, mi familia y yo nos enfrentamos a lo frágil que puede ser la vida. Fue un duro recordatorio de lo rápido que puede cambiar todo, y en medio de un año difícil, lo único que quería era aferrarme y vivir».
Continuó: «Corrimos al hospital y, en cuestión de horas, me operaron de urgencia. Mi hija, Ori, nació durante ese momento de incertidumbre y miedo. Su nombre, que significa ‘mi luz’, no fue elegido por casualidad. Antes de la operación, le dije a Jaron que cuando llegara nuestra hija, ella sería la luz que me esperaría al final de este túnel».
Gadot dio las gracias a su equipo de médicos del Cedars Sinai de Los Ángeles por «semanas de cuidados dedicados».
«Lo superé y comencé el camino de la recuperación. Hoy, estoy totalmente curada y llena de gratitud por la vida que me han devuelto», escribió.
No es la primera vez que la actriz consigue mantener en secreto su embarazo. En 2017, Gadot declaró a Marie Claire que mantuvo en secreto su segundo embarazo durante el rodaje de «Wonder Woman» porque no quería que la trataran de forma diferente en el plató.
«Hice de tripas corazón», dijo a la revista. «Empecé a venir al plató con gafas de sol. Tenía una jarra de agua con enormes trozos de jengibre. Uno de los productores no paraba de preguntarme: ‘¿Por qué bebes esa agua de patata?»
Gadot explicó: «Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico. Y siempre me pongo la epidural, para ser justos, así que no es tan doloroso. El momento en que sientes que estás creando vida, es increíble».
(Fox News)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela