El presidente Nicolás Maduro inauguró este lunes, 30 de diciembre, el Parque de Patinaje Extremo “Alí Primera”, ubicado en la avenida Sucre, municipio Libertador, en la ciudad de Caracas.
“Con esta megaestructura, en el parque Alí Primera, ahora nuestros jóvenes pueden prepararse para representar al país en competencias a nivel mundial”, aseguró el jefe de Estado rodeado de una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que se encontraban disfrutando de estas instalaciones.
El primer mandatario nacional afirmó que se abre una “nueva era” donde la juventud es lo primero. “Nos vamos a poner al son de regenerarlo todo, y tener espacios para nuestra juventud, mientras la derecha extrema le promete muerte a los jóvenes, nosotros les damos alternativas, para la educación, cultura, deporte, amor”, señaló.
Se informó que este recinto fue construido con materiales reciclados. Además, cuenta con una extensión de 2.200 metros cuadros, con bancos y barandas de altura entre 30 y 40 centímetros, la estructura incluye una plataforma central con barandas, muros y escaleras para saltos inclinados; un polígono central con una altura de 90 centímetros; y un bowl (olla) con superficie de 95 m² dividida en tres niveles de profundidad: 1,20 metros, 1,50 metros y 1,80 metros. Todo lo necesario para la práctica de este deporte extremo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela