miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

FOTO: Los primeros gemelos del país nacieron en La Guaira

Publicado el

A las 12.16 y 12:17 de la madrugada de este 1° de enero, en el Hospital Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce, en Macuto, nacieron Yonkeiber y Yosneilys García, los primeros gemelos venezolanos del año. El parto, realizado por cesárea, fue atendido por la doctora Ruth Rivera y su equipo médico.

La madre de los recién nacidos, de nombre Mireilys Gamboa de 32 años, vive en el sector Pariata, en la parroquia Carlos Soublette y este es su tercer parto, convirtiéndose ahora en madre de cuatro hijos.

“Estoy muy feliz con el nacimiento de mis bebés. Me han atendido muy bien y ha sido muy significativo iniciar el año trayendo al mundo a los primeros gemelos del país en 2025”, expresó emocionada.

Por su parte, Pedro Rodríguez, secretario de Protección Social de la Gobernación, visitó a los recién nacidos y sus familias, les dio la bienvenida al tiempo que les entregó canastillas con artículos esenciales y destacó la labor del sistema de salud local.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category