lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Con desfile de bandas marciales: Caraqueños celebraron la octavita de Navidad

Publicado el

Este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Caracas el desfile de Banda por la Paz y Alegría Enero 2025, una actividad donde el pueblo venezolano pudo disfrutar con mucha alegría y entusiasmo de un espectáculo musical.

Así lo informó la periodista venezolana Madelein García, a través de su cuenta en la red social X, donde publicó un video que muestra la alegría presente en las calles capitalinas.

“¿Qué está pasando en Venezuela? Está en pleno desarrollo un desfile de bandas marciales que recorre el centro de la capital, la música como instrumento de paz. Es la octavita de Navidad”, escribió la periodista en la publicación.

Este tipo de ambiente contrarresta las pretensiones de la derecha, que intenta mostrar al mundo una Venezuela violenta y triste.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category