El periodista español Ignacio Ramonet afirmó que la «gira circense» de Edmundo González por países del continente ha sido un fracaso.
Durante el podcast especial «Venezuela mira hacia el futuro», producido por Laiguana.tv y teleSUR, citó como ejemplo las declaraciones del presidente de Panamá, José Mulino, quien dio a entender que el dirigente opositor se había autoinvitado a la nación centroamericana.
También se refirió a que el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi, se negó a recibir al excandidato de la derecha, por lo que González solo se pudo reunir con el mandatario saliente Luis Lacalle Pou.
Añadió que esta operación de la extrema derecha tiene como objetivo hacer presión sobre Donald Trump para que se una al razonamiento de Antony Blinken y Joe Biden de tener una actitud hostil hacia Venezuela.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.