lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Nada ni nadie nos robará el derecho a la paz y al futuro»: Maduro responde a amenazas fascistas 

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la tradicional bajada de los Reyes Magos, realizada en el Palacio de Miraflores en Caracas, aseguró que no permitirá que nadie dañe la paz del país.

“Nada ni nadie nos dañará la paz, nadie nos robará el derecho a la paz y al futuro. Tengan la seguridad, madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías, ¡aquí estoy yo para garantizar la paz perpetua para nuestra patria!”, enfatizó el jefe de Estado.

El mandatario también celebró la estabilidad y tranquilidad con los que el país cerró el 2024 y comenzó el 2025.

“Hemos empezado enero en victoria, la victoria de la paz, es la victoria del derecho al futuro de los niños y niñas de Venezuela”, manifestó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela

https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category