El diputado a la Asamblea Nacional por la bancada opositora Luis Parra afirmó durante una entrevista en el podcast “Aquí y Ahora”, conducido por Julio Riobó, que el próximo 10 de enero el presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, se juramentará para un nuevo período constitucional.
“Va a pasar lo que tiene que pasar. Ahí se va a juramentar el presidente Nicolás Maduro; y allí van a estar las instituciones del Estado”, señaló Parra.
Así mismo, el parlamentario hizo referencia al menguado apoyo popular con el que cuenta María Corina Machado, pues, a su juicio, si fuera ella una realidad política, “todo el mundo se volcara atrás de las concentraciones”.
Además, recalcó que la oposición parlamentaria percibe las intenciones violentas de la ultraderecha de retomar el camino a la violencia.
“Nosotros percibimos la intención clara de esos grupos extremista de volver a la confrontación fratricida, de llenar al país de zozobra y de violencia”, señaló.
Sobre los expresidentes de derecha que han manifestado que vendrán al país a acompañar a Edmundo González, Parra sostuvo que para el Parlamento eso es inaceptable por ser una violación al derecho internacional y a la autodeterminación de los pueblos.
“¿Quiénes les han dicho a ustedes que tienen la prerrogativa, la condición moral, política para decirle a los venezolanos cómo tenemos que proteger nuestros derechos? Mucho menos que son actores políticos que han sido cuestionados por narcotráfico, corrupción y vínculos con la delincuencia”, subrayó.
(Laiguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela