viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

«Vende humo»: La pelea que se armó en redes sociales entre estos dos voceros de la ultraderecha

Publicado el

Luego del fracaso de la marcha opositora del pasado jueves 9 de enero, la develación del falso positivo que intentó posicionar la extrema derecha con el supuesto secuestro de María Corina Machado, la pérdida de la cartera azul y el embarque de Edmundo González y los expresidentes latinoamericanos que lo apoyan, las peleas entre los voceros de este sector extremista no se han hecho esperar.

Tal es el caso del toma y dame que tuvieron en días recientes a través de la red social X el periodista venezolano Eduardo Menoni y el actor y político mexicano Eduardo Verástegui.

Todo comenzó este domingo 12 de enero, cuando Menoni publicó un video de la dirigente extremista en el que llaman a sus seguidores a no perder la esperanza.

“María Corina Machado: ‘El régimen de Nicolás Maduro se hundió, colapsó. Maduro no podrá gobernar a la fuerza a un país que decidió ser libre. Su crimen contra la Constitución y la soberanía popular en Venezuela no hará más que sentenciar su final’”, fue el mensaje que acompañó dicha publicación.

Esta publicación fue respondida por Verástegui: “Otro vende humo. Con razón el incienso es tan barato”, a lo que Menoni aprovechó para sacarle los trapos al sol.

“Creo que el único incienso que se quemó es el que pusiste para llegar a la presidencia de México y no lograr ni la firmas para crear un partido político, estando mal asesorado y creyendo que por tomarte fotos con políticos ibas a ganar”, escribió el periodista.

“Infórmate charlatán. Cada día hay más personas que se dan cuenta de tus fake news, de los montajes que difundes, de las exageraciones que haces y de las mentiras que cuentas. Los ejemplos sobran. Solito te expones al desconocer todo lo que pasa y cómo funciona la política mexicana. Estás tan mal informado que, para empezar, crees que la campaña de firmas pasada fue para crear un partido político, y no fue así. ¿Ves cómo difundes mentiras?”, fue parte del mensaje de respuesta del actor.

Esta pelea en redes sociales entre estos dos voceros de la extrema derecha, demuestra no solo las contradicciones ideológicas que existe en este sector, sino la debacle que atraviesa la derecha.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category