Miguel Ángel Pérez Pirela, CEO de Laiguana.tv en su programa Desde Donde Sea, expuso lo que sería el último capítulo de la oposición extremista en Venezuela.
«Insisto, esta gente está consciente de que se le acabó la manguangua. Ya María Corina Machado es la última que estaba sentada en banca y se paró. Ya no hay Leopoldo López, ni Guaidó, ya no es Radonski, Ledezma, ya no es Allup. Después de este show de la señora María Corina Machado, se acabó está oposición extremista», destacó Pérez Pirela.
«Está señora salió, armó el fake news y se escondió”, agregó.
El analista hacía referencia a la última aparición de Machado, en la que inventó un supuesto secuestro, habló de un presunto escolta herido y se refirió al extravío de una cartera azul. Todo ello quedó desmentido con pruebas reales. Hasta el momento la ultraderechista no ha podido refutar esto ante las redes, ni ante los medios de comunicación.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.